El propósito del período de prueba es que los usuarios puedan probar completamente la plataforma antes de suscribirse. Durante tu prueba, solo las siguientes funcionalidades están limitadas:
La importación y generación masiva de códigos está limitada a 3 códigos QR
Puedes probar el funcionamiento de la generación masiva de códigos QR durante el periodo de prueba. Sin embargo, en esta fase, la creación está limitada a un máximo de 3 códigos.
La importación de vCards está deshabilitada
Las vCards solo se pueden importar una vez que te hayas suscrito. Sin embargo, a modo de prueba, puedes crear tarjetas de visita con código QR mediante la importación de contactos.
La importación de códigos QR desde la cuenta gratuita está deshabilitada
Una vez que se importan los códigos de una cuenta gratuita no se pueden transferir de vuelta. Por ese motivo, la importación solo estará disponible una vez que hayas decidido darte de alta en un plan de pago.
Si necesitas empezar ya o estás listo para registrarte, puedes continuar y activar tu suscripción en cualquier momento. Solo tienes que introducir la información de tu empresa y los datos de facturación en la sección de pagos. Una vez que te hayas registrado, las limitaciones anteriores ya no se aplicarán.
No hace falta que esperes a finalizar el periodo de prueba para darte de alta. No te preocupes. Los primeros 30 días no se facturarán, aunque te suscribas de inmediato.