De inicio está disponible en alemán, inglés, español, portugués y sueco
De entrada, nuestra plataforma está disponible en alemán, inglés, español, portugués y sueco. Si tienes nuestro plan White Label, puedes agregar cualquier idioma personalizado a tu cuenta o incluso sobrescribir cada elemento en la plataforma con tus propias palabras y terminología.
¿Cómo configuro mi idioma personalizado?
1. Inicia sesión en tu cuenta de marca blanca
Inicia sesión como administrador en tu cuenta de marca blanca y ve a la sección Personalización.
2. Ve a "Configuración de idioma local"
Una vez en "Configuración de idioma local" haz clic en Custom Language.
3. Iniciar traducción automática
Puedes descargar un paquete de idioma, traducirlo con Google o herramientas similares y volver a cargarlo como un nuevo idioma.
4. Opción de modificarlo manualmente
A continuación, puedes editar cada campo y cambiarlo con tu propio texto. En cuanto introduzcas una traducción en cualquier campo, aparecerá en la interfaz de usuario de tu cuenta. No es necesario que guardes, todas las palabras se reescribirán automáticamente y de forma global en la interfaz de usuario y en las landing pages correspondientes.
5. Publicar el paquete de idioma y botón de opción RTL
Cuando hayas terminado tu trabajo de traducción puedes publicar tu paquete de idioma. Opcionalmente, puedes activar la opción RTL y la plataforma mostrará el idioma de derecha a izquierda, por ejemplo, cuando el idioma seleccionado es el árabe. Una vez publicado, el idioma aparecerá en la selección de idioma de tu cuenta o en la configuración del usuario.