Por defecto las landing page no se indexan
Por defecto, tu landing page no se indexa. Cuando creas una landing page, se establece una metatag como "no index", por lo que Google y cualquier otro motor de búsqueda que respete esas metatags no añadirá tus páginas en sus resultados de búsqueda. Sin embargo, usuarios del plan White Label, pueden sobrescribir este comportamiento en el editor de la landing page.
Si una landing page ha sido indexada por Google y quieres eliminarla, puedes eliminar la página o hacer clic en la casilla "Ocultar de los motores de búsqueda" para que la próxima vez que Google revise tu página la elimine.
No tenemos ninguna influencia sobre el momento en que Google añade o elimina tus datos de su caché.
¿Cómo puedo eliminar mis landing page para Google Index?
1. Inicia sesión en tu cuenta
Inicia sesión en tu cuenta y ve a la sección Landing page. Opción solo disponible para usuarios White Label
2. Selecciona la landing page que quieres eliminar del Index
Haz clic en Landing Pages en el menú principal de la izquierda y, en la lista que aparece a la derecha, selecciona la landing page que quieres eliminar del índice de Google. Haz clic en el icono de la landing page o en Opciones > Editar LP
Ahora ve a la pestaña Extras y marca Ocultar de los motores de búsqueda. Finalmente, en la parte inferior del editor de la landing page, haz clic en Actualizar para aplicar los cambios.
4. También puedes establecer una contraseña para proteger la página de accesos no deseados
En la pestaña de Extras también tienes la opción de proteger tu landing page con una contraseña para evitar accesos no deseados. Simplemente marca la casilla Activado y elige una contraseña. Si esta opción está activada, el usuario deberá introducir la contraseña antes de que se muestre el contenido. Los bots no podrán rastrear el contenido que hay detrás del cuadro de diálogo de la contraseña.