¿Qué puedo hacer si mi código QR ha sido pirateado?

Comprueba primero la URL de destino
Si creas un código QR dinámico en nuestra plataforma, nadie puede cambiar la URL de destino excepto tú o cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta.
Usamos SSL para la comunicación segura, por lo que es muy poco probable que alguien intercepte tu sesión y redirija al usuario a un site malicioso. Es mucho más probable que el sitio web al que conduce tu código QR se haya visto comprometido. Primero asegúrate de que la página de destino esté en línea y muestra el contenido correcto.
Compruebe si tu cuenta ha sido objeto de abuso
Verifica tu Código QR
Cuando inicies sesión en tu cuenta, ve al menú de códigos QR y busca el código QR que crees que ha sido hackeado. Comprueba si la URL de destino apunta al sitio web correcto. Verás junto al código QR la fecha en la que la URL se modificó por última vez.
Cambia tu contraseña
Si una persona no autorizada ha cambiado la URL de destino del código QR, ve a la configuración de Cuenta y cambia la contraseña de inmediato para asegurarte de que nadie aparte de ti puede acceder a la cuenta.
Protege tu cuenta con la autenticación de dos factores (2FA)
Para agregar una segunda capa de protección, asegura tu cuenta con la autenticación de dos factores (2FA) que también puedes activar en la configuración de Cuenta. De esta forma incorporas la verificación desde un segundo dispositivo para poder acceder.