Comprueba si tienes alguna factura pendiente
Si tienes una factura impagada durante más de 60 días, el código QR no redirigirá y mostrará un mensaje de error.
Comprueba si tu cuenta está activa
Si te registraste para una prueba, tu cuenta se desactivará si al finalizar el período de prueba no te suscribes. Tendrás que reactivar tu cuenta.
Alcanzaste el límite de escaneos en tu cuenta gratuita
Tenemos una política de uso razonable para las cuentas gratuitas, que implica que los códigos QR no se pueden escanear más de 100 veces al día. Si excede el límite dos veces, tu cuenta se bloquea y necesitarás actualizarla a uno de nuestros planes de pago.
Tu cuenta ha sido bloqueada
En casos excepcionales, nuestros sistemas bloquean una cuenta si se reconoce actividad fraudulenta, por ejemplo, un código QR redirige a una página de phishing.
El sitio web de destino no funciona
Si al escanear el código QR, este no te redirige a la página de destino, verifica si es porque el sitio web de destino está caído o si esa URL ya no está operativa. Si estás utilizando un código QR dinámico, puedes actualizar fácilmente la URL de destino a una página que funcione.
Has borrado el código QR
Has cambiado la URL personalizada
Cuando cambias la URL personalizada de un código QR, todos los códigos QR que ya hayas impreso dejarán de funcionar.
Has añadido demasiados elementos de diseño
Si estás creando un código QR de diseño personalizado, es posible que hayas añadido demasiados elementos y el código QR ya no se pueda leer. Comprueba las posibles razones por las que el código QR no es legible.