Algunos dispositivos y lectores de códigos QR muestran la URL completa o el dominio codificado en el código QR antes de acceder a él. El objetivo es ser claro y saber de antemano a dónde vas a ir si escaneas ese código QR. Si creas un código QR dinámico en una cuenta de pago, se codifica en el código QR una URL corta que contiene nuestro dominio y un subdominio que hayas seleccionado, por ejemplo, https://yoursubdomain.qrd.by/xxxxx.
El subdominio es demasiado largo
En algunos casos, incluidos los dispositivos iPhone, el subdominio se recorta porque es demasiado largo para mostrarse en la vista previa y, por tanto, sólo se mostrará el dominio raíz. Esto suele ocurrir con dominios como dominiodemasiadolargo.qrplanet.com que se recortará a qrplanet.com por ejemplo en un iPhone.
¿Qué longitud puede tener un subdominio para que se muestre?
No hay una respuesta clara y precisa. Dependerá del tamaño del dispositivo, de la aplicación que utilices, de la anchura de los caracteres de ese subdominio concreto y de cómo decida Apple mostrar la vista previa en el futuro.
Utilice un dominio personalizado
Si quieres asegurarte de que qrplanet.com no aparezca en tu dominio y quieres que tu dominio se muestre cuando se escanee un código QR, tienes que suscribirte a un plan White Label.